Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 22:45
gammassp

Antigüedad: 15 años, 7 meses
problema con menú dinámico

Hola, escribo para plantear un problema con un script que estoy desarrollando... Es un menú dinámico.
La cuestión es que yo ya lo cree, ya pude hacer que cada uno de los elementos de primera linea (al hacer click sobre ellos) mostrara inamicamente los elementos que este contiene. Ahora el problema está en que yo quiero que al hacer click sobre algun otro elemento de primera linea produjera que si ya hay algun elemento desplegado primeramente este se cerrara y posteriormente se desplegara el nuevo.
Se que es una consulta complicada... si no lo fuera no hubiera necesitado ayuda :P

Para cerrar los sub-elementos yo habia pensado en pararme sobre su elemento padre y eliminarlos mediante removeElement pero al tratar de acceder a este me dice que el objeto no esta definido.
Esto todavia se pone más extraño... porque al pedirle mediante un "alert()" la cantidad de hijos que posee el elemento padre el numero me lo da, y no solo me lo da, sino que me lo da bién :S

Ya no se que hacer... esto me está traumando

Aqui va el código relebante:
Código:
if(nodoPadre == undefined){
  /*el emento nodoPadre representa a al elemento que se ha clickeado*/
  /*si no esta definido significa que no se ha clickeado aun en ningun elemento*/
}else{for(i in nodoPadre.childNodes){/*acá me dice que el objeto nodoPadre no esta definido*/
    nodoPadre.removeChild(i)
  }
}
Desde ya gracias de ante mano... Saludos...