Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:55
horno_fundidor

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: Juegos estrategia

Estimado Ardwen: coincido contigo en que la saga Total War es imprescindible para los amantes de los juegos de estrategia, pero de ahí a decir que son los mejores juegos hay un largo trecho. En estos momentos juego al Empire: Total War, y aunque me tiene enganchadísimo de todos es conocida la cantidad de fallos imperdonables que el juego tiene (no hay más que echar un vistazo al foro dedicado al juego, en esta misma web). Tengo todos los Total War originales, y nunca me desharía de ellos, pero también tengo la colección completa de Civilization, unos cuantos Command & Conquer, los Act of War, World in Conflict, Company of Heroes, Silent Storm, Men of War, Hearts of Iron 2, Europa Universalis, Ground Control 2, Supreme Commander, Sins of a Solar Empire, Combat Mission, etc.., y además de vez en cuando echo alguna partida al Ufo Enemy Unknown.

¿Cuál es mejor?. Para mí ninguno es mejor que el otro, simplemente son incomparables, aunque es cierto que ahora el Empire me tiene pillado (eso sí, habíendolo modeado, si no en cierto modo es infumable).

Los Total War son cojonudos, pero TODOS adolecen de una inteligencia artificial penosa, y siempre han sido juegos que han necesitado de algún mod para así poder acercarse a tener un punto de realismo del que el juego por sí mismo carecía completamente, tanto en las batallas, como en diplomacia, y en aspectos de la IA en el mapa de campaña (en el Empire, de risa).

Un saludo.