![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/04/2009, 02:51
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Antigüedad: 18 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas Hola jalon,
yo estoy igual que tu, y creo que aqui es el mejor sitio donde aprender del tema de rentabilizar una pag. web.
Lo primero y mas importante es tener una web que ofrezca contenido, y que ese contenido no se estanque, sino que vaya en aumento.
Por otro lado esta que, a mas visitas, mas dinero podras ganar por publicidad.
Luego queda el tema de las empresas que ofrecen sistemas publicitarios, como google ad sense. En esas empresas solo tienes que registrar tu web y esperar a que te den la confirmacion para poder usar sus anuncios.
En general hay dos tipos de ganancias que predominan, las CPC ( coste por click ) y las CPM ( coste por mil ).
La primera es que te pagan un x% por cada visitante que hace clic en un anuncio, como es el caso de google.
La segunda es que te pagan por cada 1000 impresiones de anuncio a visitas unicas, esta opcion solo es recomendable para webs con mucho trafico, porque al parecer pagan poquisimo.
Conclusion: yo llevo meses entrando aqui a diario para ir poniendome al dia, asi que mi consejo es que hagas tu lo mismo.
Solo te he dejado un pequeño adelanto de lo que es a grosso modo el tema de generar ingresos por publicidad.
Sigue entrando, leyendo, y en poco tiempo tendras claras muchas cosas.
Un saludo, y si hay alguien que pueda aportar mas al tema,... ADELANTE !!! |