10/04/2009, 19:30
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Ganar Dinero Con Las Visitas Hola a tod@s, me acabo de registar en este foro, estaba buscando informacion sobre como ganar dinero con tu pagina web, y no encontre nada, espero que aqui me puedan ayudar.
Pues tengo una web que me ofrecieron gratuitamente, pero ahora quisiera comprar un dominio .com o algo similar. Yo tenia entendido que cuando tenias un dominio propio, al recibir visitas ganabas dinero, pues, es lo que hago yo, entrar en las webs como todos, y estas parece ser que ganan muchisimo dinero al recibir miles de visitas. Al parecer, hay diferentes tipos, por ejemplo, yo con mi web, que es un dominio .es.tl no pretendo ganar dinero, porque me ofrecio el dominio otra web... Pero ahora si compro un dominio .com por ejemplo, creia que al recibir visitas ganaba dinero... pero segun lo que estoy leyendo... parece que no es asi.
He leido cosas como poner publicidad y demas... Pero entonces? la pagina por ejemplo : www . minijuegos . com - gana dinero solo por la publicidad? hay una forma de pago tambien, para registrarse para jugar, pero tambien puedes jugar gratis como invitado... Y me puedo pasar horas jugando al igual que mucha gente... Sin entrar en ningun enlace de publicidad... La web no gana dinero al estar yo conectado en su pagina ese tiempo?
Es mi duda, pues ahora como digo nuevamente, estaba pensando en crear una web, aun nose de que tematica... pero me gustaria hacer algo interesante, con un dominio .com, tengo nociones de flash, internet, photoshop y diseño de web y de fotografia, y antes de empezar a crear nada, me gustaria que me iluminarais un poco en este tema.
Muchas gracias¡¡ |