Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:12
sur100

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Socorro: Me piden el codigo fuente

Cita:
Iniciado por Oxydo Ver Mensaje
Depués de estar 4 años puteado y persiguiendolos para que me pagen los cambios ahora me envian un mail:

Me parece fatal. No tenemos contrato. Y resulta que mirando por internet veo que hay sentencias de tribunales (precedentes) que me obligarían a darselo. Me parece superinjusto, que ahora otro se beneficie de mi trabajo. Y todo por no hacer contrato.

Buahhhhh.

¿Me pueden denunciar si me niego? Estoy harto, cabreado y cansado. Tienen más cara que espalda, les hice mogollón de trabajo gratis y ahora me quieren dar la patada. Me pasa por tonto, soy gilipollas integral, agh.

Pd: Soy de España.
a mi me paso lo mismo con otro hijo de p..... que me hizo trabajar para una web y 8 banners despues no me queria pagar no le entregue la web me banearon de trabajofreelance pero no le voy a trabajar gratis a nadie el hombre no quiso dar el dinero de los banner y queria que se los diera como yo tenia la web en mi hosting al no pagarme cerre su cuenta de hospedaje con todos los archivos de su pagina querian venirme con las condiciones de trabajofreelance pero en mi hosing esta persona acepto la clausula de que la empresa operadora se reserva el derecho de suspender las cuentas de hospedaje web sin previo aviso sin que amerite indemnizacion ni responsabilidad sobre daños a los archivos alojados en los servidores de la empresa de hospedaje web

no le des nada si no hay contrato ni dinero no hay codigo fuente que se j..... ahora por ser un hijo de la gran p.........

Última edición por sur100; 10/04/2009 a las 19:21