10/04/2009, 15:23
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 2 | |
Respuesta: MVC en PHP Yo también te animaría a empezar con Zend Framework, la documentación el primer día se hace gigantesca. Pero te digo lo mismo ke en otro post a otro user, mirate el capítulo quickstart que te enseña lo básico, busca tutoriales (hay muchos), busca sobretodo de lo que necesites, tocando cosas aprenderás a usar esos patrones, ver como funcionan etc.
Mmm con el máximo respeto y por experiencia propia... Pienso que, hacerlo uno mismo o pretenderlo , es inmaduro e idealista. Por ser una tarea titánica para un solo humano.
No sé si te dedicas a la programación profesionalmente, tampoco si esa es tu convicción o ilusión o... si por el contrario es un hobbie, o una pasión, pero que no te tiene por que dar de comer.
De todas formas, yo sinceramente lo que busco aprendiendo zend framework es tener una plataforma SOLIDA y RAPIDA de trabajo. Para que una vez me maneje más o menos bién, poder invertir mi tiempo en estudiar y profundizar concretamente en POO, patrones etc... Quizá lo ke a mi me va bién te pueda ir bién a ti. Valoraló a ver.
Esto no viene a cuento, pero se me acaba de ocurrir...... De la programación, para mi un termino clave es "Estructuras de datos". Para mi, si tienes gran habilidad manejando estructuras de datos. Tienes grandes posibilidades en programación.
Un saludo |