Cita:
Iniciado por tepitenio
Yo creo que lo que tenias instalado es una version OEM que segun tengo entendido se venden de manera descartable, es decir, no se puede reinstalar. En este momento estamos con un problema parecido en la oficina y aparentemente ese es el problema. Si alguien puede confirmar lo que estoy diciendo seria buenisimo para que no gastemos mas tiempo en esto.
Y no salgan con post "no tiene sentido" "como te van a vender un SO que no se puede reinstalar??!!" porque para Microchot tiene sentido, te cuasi regalan el SO para que despues lo compres, o de verdad te crees que Bill se hizo bueno?
Es tal cual como dices tu, yo compre una laptop con Vista, tuve un problema de virus y trate de reinstalarlo, y no pude jamas con el codigo "original" que tenia.
Asi que hable con la gente que me vendio la portatil y me dijeron que los Vista con los que venian no se podian reinstalar, que tenia que comprarme uno original para no tener problema...
Una verguenza de parte de las empresas que venden las portatiles y de Microsoft, nadie te regala nada, pero al menos nos podrian dejar elegir que sistema operativo queremos, no me gusta que me impongan que debo usar...