Cita:
Iniciado por carlosgt88 Hola soy un novato de los gordos y keria aceros varias preguntas aver si podeis solucionarmelas ;) :
Tengo el rome total war, el primero, el mas basico, puedo cojer otras facciones que no sean romanas?Si es asi, como lo hago?
Si no, que expansion tendria que bajarme? Venga un saludo xavales, k me e leido un buen trozo de vuestro foro, jajaj me enganxado xD. Gracias de antemano
A parte de las romanas hay mas facciones jugables, pero para conseguirlas tienes que pasarte el modo campaña con alguna de las facciones romanas. No obstante, aunque te pasase el modo campaña seguiran habiendo facciones con las que no podras jugar, es el caso de los Hispanos o los numidas por ponerte un ejemplo.
Pero tranquilo, pues hay una manera de conseguir desbloquear todas las facciones (incluidas los Hispanos, numidas,...) sin tener que pasarte la campaña con los romanos, y es modificando un bloc de notas llamado desc_statr.txt, lo encontraras en:
...\Rome:Total War\data\world\campaing\imperial_campaing\desc_sta tr.txt
Cuando lo habras te encontraras con los nombres de todas las facciones, coloca los nombres de las facciones que quieras desbloquear debajo de las facciones romanas y luego guarda el bloc.
Nota: La faccion del senado y los rebeldes (slave) no es aconsejable que las desbloquees, da problemas, mejor no las toques.