En la campaña ni tengo muchas dificultades ni la estoy pasando viva la pepa, he perdido algunas batallas interesantes y 2 colonias en América a manos de los indios feos esos.
Pero siento que no fue por la IA, sino más bien al principio por mi inexperiencia, y más tarde porque me superan ampliamente en número en la mayoría de las batallas, y aún así pierdo por muy poco (ya que los rodeo, les quito la artillería, los ataco por donde quiero, etc). Por ahora está aceptable, no me esperaba mucho más, y lo veo como mejor al MTW2, aunque claro este tambien me entretuvo los primeros días y luego.....monotonía una vez conocido todo.
La única partida online que jugué fue muy entretenida y sin mucho lag (punto a favor de steam), no tuve ningun problema con steam por el momento, ningun CTD, y no se.....por el momento lo puteo por no ser todo lo que pudo haber sido si CA hubiese trabajado en serio, pero lo puedo tolerar, sobretodo con mods, el de la sangre es buenísimo xD.
PD: COLABORO CON LO QUE SEA POR UN MOD DE MÚSICA, LA MÚSICA ME ESTÁ ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS @~@~#€#@€@€ ya mismo pruebo uno que me bajé, aunque preferiría uno hecho según la tradición.
Saludos