Ver Mensaje Individual
  #3565 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 15:25
spartaco
Invitado

Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

bueno aki unas imagenes de mi actual campaña con los cruzados (despues de terminar con victoria la de britannia con los galeses). Soy el reino de Jerusalen y ya es pasto de los gusanos de los egipcios jajaja,,,Saladino me lo cargue a el solito, fue tan estúpido que al principio de la campaña lo veo solo por el mapa y con un pequeño ejercito lo elimine...

bueno las imagenes:
esta primera es una imagen de tiempo de carga que la encuentro realmente bonita:

en esta segunda se puede observar la composicion que mas utilitzo en los ejercitos y como estos eliminan a los egipcios:

en esta una imagen de mi general balian de ibelin que fué mi mejor general (digo fué porque cayó junto con otro no tan bueno en la úlitma gran batalla contra los egipcios en plena desventaja que fue quando maté a el rey y elimine la facción) imagen de una victoria épica...basicamente es épica no solo por la inferioridad numerica sino porque mis tropas eran una mierda y fue la moral de balian lo que evito que huyeran...

en esta útlima una batalla con victoria clara con el general no tan bueno (tenia menos estrellas) pero que para mi si lo fué que tambien murió:

PD:esta es la misma batalla que la de arriba pero es el resultado.

PD2:cazador me podrias decir que mod es el de la imagen de arriba de leonidas de esparta contra jerjes I?

graacias;=)

Última edición por spartaco; 09/04/2009 a las 15:31