Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 14:27
TonyChile

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: LLamado a funcion desde un boton

Bueno Agradesco la ayuda de todos efectivaente pude limpiar esa combobox y pude hacerlo de la forma como me dijo caricatos esta en la linea 99 del codigo anterior

de esta forma pude dejar al limpiar la combo en el campo seleccionar.
Código asp:
Ver original
  1. <input type="button" name="BBlimpiar" value="Limpiar" class="botton80x23" onClick ="BBmovil.value = '0'">

Ahora lo que necesito es saber si alguien me puede ayudar con el otro boton el BUSCAR el cual necesito que al tener una seleccion de la combo y luego presionar este boton BUSCAR haga la busqueda de los datos relacionados al numero de celular y que los muestre en la tabla que se encuentra mas abajo con todos sus campos.
En el codigo completo que postee anteriormente lineas 42 -58 lo tenia asi pero ahora hice lo siguiente:

Código asp:
Ver original
  1. function buscar(t)
  2. {        
  3.     //sql2_2= " select * from CHIP WHERE MOVIL ='" & Request("MOVIL") & "'"
  4.       <%
  5.       if  Request("BBmovil") = MOVIL  then
  6.  
  7.        sql2_2= "insert into rs2 (rs2(0), var1, var2, var3, var4, var5, var6, var7, var8, var9, var10) values " &  " ('" & NUM_CHIP & "', '" & DATO1 & "', '" & DATO2 & "', '" & SERIE_CARPETA & "', '" & PIN & "', '" & PUK & "', '" & FECHA_ENTREGA_CHIP & "', '" & FECHA_RETIRO_CHIP & "', '" & ASIGNADO & "', '" & NO_ASIGNADO & "', '" & NOTAS & "')"
  8.  
  9.       end if
  10.       %>
  11.       t.submit(t)
  12. }
esperando que resultara algo pero nada creo que el problema esta en el boton el cual no esta haciendo la ida a la funcion espero me ayuden nuevamente se los agradesco