Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:12
franco190453

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Respuesta: Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

martacarpena:

Cita:
El caso es que a los 10 minutos de estar hablando con él intentó conectarse desde un modem 3G de Vodafone y pudo entrar en su correo y a su web perfectamente. Esa misma tarde cuando llegó a casa también se conectó sin problemas desde Ya.com
Esto me indica con razonable seguridad que la conexion NO es problema y que
tu webmail y demas esta en orden.

Cita:
Yo lo he probado desde varios ISPs y todo parece ir bien. También lo he probado desde mi casa (en la que también tengo telefónica como ISP al igual que mi cliente) y conseguí conectarme sin problemas
Esto corrobora y solidifica la deduccion anterior.

Cita:
Pero ya llevamos una semana así y mi cliente puede acceder a TODAS las páginas desde su empresa excepto a la suya propia ni a su email, con el perjuicio que eso le ocasiona.
El problema parece estar en la configuracion del computador de ese cliente especifico o podria ser problema de algun cortafuego que bloquea algun rango de Ips O y es lo mas triste es que este cliente esta tratando de diplomaticamente no continuar con tu servicio y esta fabricando excusas para ello.

Recomendacion: Manten la calma que todo lo tuyo anda bien, llamalo a asegurale que todo anda bien y que el problema esta en su computador y su cortafuego y talvez en la conexion de el; y definitivamente hay que darle tiempo al tiempo y no perder la calma.
Pudes perder un cliente pero por ahi ganaras muchos mas!!!.

Saludos
Y espero te ayude
Franco