Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 19:09
martacarpena
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Un cliente mío no accede a su página ni email desde Telefonica

Hola a todos,

Soy diseñadora web y alojo las páginas de mis clientes en un VPS. Hace una semana me llamó un cliente mío diciéndome que el servidor estaba caído. Comprobé que no era así, pero me insistió en que no podía entrar a su web ni a su email.

El caso es que a los 10 minutos de estar hablando con él intentó conectarse desde un modem 3G de Vodafone y pudo entrar en su correo y a su web perfectamente. Esa misma tarde cuando llegó a casa también se conectó sin problemas desde Ya.com

Yo lo he probado desde varios ISPs y todo parece ir bien. También lo he probado desde mi casa (en la que también tengo telefónica como ISP al igual que mi cliente) y conseguí conectarme sin problemas.

Pero ya llevamos una semana así y mi cliente puede acceder a TODAS las páginas desde su empresa excepto a la suya propia ni a su email, con el perjuicio que eso le ocasiona.

Por favor, os pido... casi os ruego... que me indiqueis que puedo hacer para solucionar este problema ya que me trae de cabeza y realmente no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado