08/04/2009, 08:55
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 0 | |
A veces conecta otras no la base de datos Que tal espero esté formulando la pregunta en el lugar correcto. Tengo una base de datos en MySQL y acceso a ella por medio de PHP el problema es que en ocasiones funciona todo bien pero en otras no se puede conectar a la base de datos, tengo el siguiente codigo:
$link = mysql_connect("host","usuario","password") or die ("no se ha podido conectar");
mysql_select_db("basededatos")or die("Error al tratar de selecccionar esta base");
Cuando no se logra conectar me marca el primer mensaje que defino "no se ha podido conectar"
Esto empezo a pasar cuando se hizo más compleja la base de datos y empece a meter registros, aunque sólo son 6 tablas como con 10 registros cada una. Algo que no tome mucho en cuenta a la hora de crear la base de datos y las tablas por mi falta de experiencia en mySQL fue que dejé por default los valores de cotejamiento y tipo, los cotejamientos me los dejo como "latin1_swedish_ci" aunque los estoy cambiando a "latin1_spanish_ci" y los tipos de la tablas como "MyISAM", no sé si eso tenga algo que ver con mi problema. Tengo creados correctamente los indices y las llaves primarias. Otra cosa en algunas ocasiones me marca también este error: "This site does not exist within the LDAP database." ¿Que podrá ser?
De antemano gracias!
Última edición por treed44; 08/04/2009 a las 09:17 |