Ver Mensaje Individual
  #1087 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:21
ARGENTOSO

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, aunque llevo años leyendoos, desde el rome pasando por el medieval II, todo un placer formar parte.

Weno como se trate de postear sobre el Empire, pues he de decir q lo tengo desde el dia 1, he sufrido los bugs del juego, un poco de lag a veces al principio, nada de problemas con el steam ni las tan famosas caidas al escritorio, aunque me haya librado de todo eso..coincido en que CA y mas q nada SEGA sacaron el juego sin terminar.

Weno, ahora juego con el Darth Mod, ya van por el 0.9 pero tiene algunos cambios que no me gustan asi que lo hago con el 0.7. Ademas tengo el mod de humo 3.0 y el mod de la familia real, este ultimo lo eche de menos desde q empeze...aun esta un poco verde pero ya podemos ver a nuestra familia real, siempre que juegues con una monarquia, su creador esta trabajando para poder eleguir heredero, que aparezcan en el campo de campaña, vamos lo normal de otros TW.

He de decir con con estos mods, no he probado por ejemplo el empire splendor o el Proper Empire, pero es que Darth es una celebridad, eso que con los mods el juego gana bastante...ahhh y el online...muy bien..menos por los lammers que van perdiendo y se salen...seran...

Weno despues de este rollo...voy a echarme unos turnitos con prusia.

Saludos Generales