08/04/2009, 04:21
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: M2TW: Tu Historia Mi Campaña con los Hungaros (no se porque no os gustan, ami estos y los polacos me enamoran xDDD)
Los primeros años del reinado de laslzo el honorable fueron como cabia esperar, toma de bucarest, iasi, y sofia, Sofia mas que nada lo cogi para tener un ojo en constantinopla, porque la idea de mi rey era conquistar la legendaria capital del imperio romano de oriente, la toma de las ciudades rebeldes no tomo ninguna complicacion, el general y el mismisimo rey se encargaron de ello, ambos con ejercitos pequeños tomaron sus objetivos, el general tomo iasi y bucarest, y mi rey tomo sofia quedandose el mismo encargado de vigilar la frontera con el imperio bizantino, mi heredero forma un pequeño ejercito en bran y se dedica a exterminar rebeldes (esto lo hago para mejorar a mi principe ya que el sera el futuro rey) mi princesa se caso con el heredero polaco, y mi principe con la princesa polaca, Con esta doble alianza tuve mi frontera con ellos bastante tranquila, Mi rey se alio con toda faccion, consiguiendo informacion porque como dice el rey, quien sabe donde y cuando atacar, tiene media batalla ganada, durante unos años hubo tranquilidad en el reinado, mi rey se dedico a construir carreteras para comercio y traslado de tropas, mercados ,tierras de labranza en fin una base solida para mi economia, cuando mi rey ya tenia los 50 años, vi que mis queridos aliados polacos no se decidian a tomar kiev, y los rusos no hacian tampoco gran cosa, nada entreno a dos unidades de croatas, uno de caballeros feudales y dos de nobles hungaros y los mando para alli, resultado, kiev entra a formar parte de mi reino, justo cuando mi rey se afilaba las uñas contra cafta(o algo asi) para controlar buena parte del mar negro, pero en ese mismo instante...
Lo siento chicos esto continua otro dia que tengo clase, nos vemos espero que este tema vuelva a renacer |