mmm lo que intento hacer es una función que reconozca que evento se ha producido y que objeto lo ha lanzado y desde ahí hacer cambios en la estructura mediante dom.
En mi código inicial, ya que ese era para ver porque no funciona, en vez de:
tenía puesto:
Código javascript
:
Ver originaldocument.getElementById(objeto).value = "focus";
para comprobar que funcionaba se supone que esto debería cambiar el value del textbox e indicar el evento. Claro que como no puedo poner directamente:
Código javascript
:
Ver originalobjeto.evento = document.getElementById(objeto).value = "focus";
pues utilizaba la funcion:
Código javascript
:
Ver originalobjeto.evento = function() {document.getElementById(objeto).value = "focus";}
El motivo por el que declaro las variables objeto y evento es porque no me funcionaba si ponía algo como esto en mis pruebas:
Código javascript
:
Ver originalobj.name.e.type = document.write("loquesea");
Y respecto a lo que comentas de que solo asigno la función que no la llamo ni nada, te dejo el código original que sigo de ejemplo:
Código javascript
:
Ver original<form id="ide" action="index.php" method="post" enctype="application/x-www-form-urlencoded">
<label>Email:<input id="email" type="text" name="email" title="Email de usuario" value="aqui_tu@email" size="20" /></label>
<label>Contraseña:<input id="pass" type="text" name="pass" value="aquí tu contraseña" size="10" /></label>
<label><input type="checkbox" name="autologin" />Guardar</label>
<input type="submit" value="OK" />
</form>
<script>
(
function()
{
var elemento = document.getElementById("email");
elemento.onfocus = function(){elemento.type = "password";};
elemento.onblur = function(){elemento.type = "text"; };
}
)
();
</script>
Cita: venkman
Es interesante notar que sólo asignamos esa función, no la llamamos ni nada. Y que se la asignamos a una variable llamada objeto, no a ningún elemento real del DOM ni nada similar.
Supongo que con esto te refieres a que la declaración de "objeto" debería ser esta:
Código javascript
:
Ver originalvar objeto = document.getElementById(obj.name);
Y que debería utilizar algo así para usar el evento:
Código javascript
:
Ver originalif ( evento != "" )
{objeto.value = evento;}