GatorV... querido. Gracias por tu paciencia.
No supe hacer lo que me aconsejaste pero debo comprometerme a aprender, definitivamente y en cuanto termine con este proyecto, lo voy a hacer.
Debo decirte que soy un obstinado, un testarudo... y como no puedo conmigo mismo, levanté velas y salí a navegar por las profundidades de la net toda una noche y caí en jQuery para hacer esto. Estuve viendo algunos ejemplos e hice esto pero... no estoy seguro si lo estoy haciendo bien.
buscador.php
Código HTML:
<form action="prop-result.php" method="GET">
</form>
muestra_resultados.php (solo contiene la llamada de jQuery y el div dnd aparecera el resultado de la busqueda paginada)
Código:
<script src="js/jquery.js" language="JavaScript"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(){
$("div#resultado").load("resultados.php");
});
</script>
.......
<div id="resultado"></div>
resultado.php (contiene la consulta a la base y muestra los resultados con el paginador debajo de todo)
Código PHP:
function paginar($actual, $total, $por_pagina, $enlace) {
$pag = $_GET['pag'];
$id_tipopropiedad = "&id_tipopropiedad=". $_GET['id_tipopropiedad'];
$id_operacion = "&id_operacion=". $_GET['id_operacion'];
$select1 = "&select1=". $_GET['select1'];
$select2 = "&select2=". $_GET['select2'];
$id_moneda = "&id_moneda=". $_GET['id_moneda'];
$total_paginas = ceil($total/$por_pagina);
$anterior = $actual - 1;
$posterior = $actual + 1;
if ($actual>1)
$texto = "<a href=\"$enlace$anterior$id_tipopropiedad$id_operacion$select1$select2$id_moneda\" >« ANTERIOR</a> ";
else
$texto = "<b>ANTERIOR</b> ";
for ($i=1; $i<$actual; $i++)
$texto .= "<a href=\"$enlace$i$id_tipopropiedad$id_operacion$select1$select2$id_moneda\" >$i</a> ";
$texto .= "<b>$actual</b> ";
for ($i=$actual+1; $i<=$total_paginas; $i++)
$texto .= "<a href=\"$enlace$i$id_tipopropiedad$id_operacion$select1$select2$id_moneda\" >$i</a> ";
if ($actual<$total_paginas)
$texto .= "<a href=\"$enlace$posterior$id_tipopropiedad$id_operacion$select1$select2$id_moneda\" >SIGUIENTE</a>";
else
$texto .= "<b>SIGUIENTE</b>";
return $texto;
// Cierro la conexion
mysql_close($conexion);
}
echo paginar($pag, $total, $tampag, "prop-search.php?pag=");
Veamos... para empezar, desde buscador.php donde está el formulario que envía los datos, ¿hacia donde debe enviarlos? ¿hacia resultado.php ó hacia la página muestra_resultados.php que contiene el div donde aparecerá el resultado?
Una vez que recibe los datos y aparece dentro del div ¿cómo pagino dentro de ese div?
Espero poder estar mas encaminado que antes... por favor.
Gracias nuevamente. MArx.