El código entero es 
  
Código:
 function updateFrame (inc) {
	// send slides to new frame
	newFrame = _root._currentFrame + inc;
	_root.gotoAndStop(newFrame);
	updateStatus();
	if (_root._currentFrame == 1) {
		prevBtn.gotoAndStop(2);
	} else {
		prevBtn.gotoAndStop(1);
	}
	if (_root._currentFrame == _root._totalFrames) {
		nextBtn.gotoAndStop(2);
	} else {
		nextBtn.gotoAndStop(1);
	}
}
function updateStatus () {
	_root.statusField = _root._currentFrame + " of " + _root._totalFrames;
}
function autoplayInit () {
	startTime = getTimer();
	hideControls();
	updateStatus();
}
function autoplay () {
	if (autoplayStatus != 0) {
		// get the current time and elapsed time
		curTime = getTimer();
		elapsedTime = curTime-startTime;
		// update timer indicator
		indicatorFrame = int(4/(delay/(elapsedTime/2000)));
		indicator.gotoAndStop(indicatorFrame+1);
		// if delay time if met, goto next photo
		if (elapsedTime >= (delay*2000)) {
			if (_root._currentframe == _root._totalframes) {
				_root.gotoAndStop(1);
			} else {
				_root.nextFrame();
			}
			autoplayInit();
		}
	}
}
function hideControls () {
	nextBtn.gotoAndStop(2);
	prevBtn.gotoAndStop(2);
}
updateFrame();
autoplayStatus = 0;
  
De hecho es el mismo que el modelo que trae adobe flash cs3 en plantillas ( presentación de fotografías).
Te pongo el código haber que solución hay..
Saludos y gracias...