El código entero es
Código:
function updateFrame (inc) {
// send slides to new frame
newFrame = _root._currentFrame + inc;
_root.gotoAndStop(newFrame);
updateStatus();
if (_root._currentFrame == 1) {
prevBtn.gotoAndStop(2);
} else {
prevBtn.gotoAndStop(1);
}
if (_root._currentFrame == _root._totalFrames) {
nextBtn.gotoAndStop(2);
} else {
nextBtn.gotoAndStop(1);
}
}
function updateStatus () {
_root.statusField = _root._currentFrame + " of " + _root._totalFrames;
}
function autoplayInit () {
startTime = getTimer();
hideControls();
updateStatus();
}
function autoplay () {
if (autoplayStatus != 0) {
// get the current time and elapsed time
curTime = getTimer();
elapsedTime = curTime-startTime;
// update timer indicator
indicatorFrame = int(4/(delay/(elapsedTime/2000)));
indicator.gotoAndStop(indicatorFrame+1);
// if delay time if met, goto next photo
if (elapsedTime >= (delay*2000)) {
if (_root._currentframe == _root._totalframes) {
_root.gotoAndStop(1);
} else {
_root.nextFrame();
}
autoplayInit();
}
}
}
function hideControls () {
nextBtn.gotoAndStop(2);
prevBtn.gotoAndStop(2);
}
updateFrame();
autoplayStatus = 0;
De hecho es el mismo que el modelo que trae adobe flash cs3 en plantillas ( presentación de fotografías).
Te pongo el código haber que solución hay..
Saludos y gracias...