07/04/2009, 06:55
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 17 | |
Respuesta: Rome Total War (2ª parte) Estos días he estado probando varios de los mods del link que Cazador_evil dejó y la verdad es que los hay de muy buenos, aunque algunos me petan (por que soy un patata y hago cosas mal a la hora de montarlos supongo...) .El invasio barbarorum estaba bien.
El que me gustó mas es el Viking Invasión II, tiene el mapa y la música de la antigua expansión del medieval I, viking invasión pero con el “motor” del rome. La instalación es sencilla (se instala y se crea el acceso directo solo, apto para ineptos informáticos como yo) y las facciones son similares a las de antaño, los mercios, los nortumbios, sajones del oeste, hombres de alba, galeses, irlandeses pictos y después estan los vikingos noruegos, los vikingos daneses y poca cosa mas. Con los vikingos estaba mamado, destruir y largarte y a llenar el saco, además que los barcos son mejores q los de los demás pero mejor largarte por temas de religión ya que ellos son católicos y tu pagano y se rebelan mas que en el barbarian invasion. Con las facciones normales ya es mas chungo, quizás la menos es los irlandeses, si consigues echar los noruegos del norte de la isla , pero las tierras dan poco y aquí primero hace falta hacer un “claro de bosque” (como en el antiguo viking invasión, q era así también) que cuesta 12 turnos antes de tener tierras de labranza y muchos edificios valen muchos chelines que no tienes y muchos turnos. Con los nortumbios y sajones lo dejé (en normal/normal!!!) por que me quedé en números rojos . Ahora con los irlandeses (normal/normal) estoy casi echando los noruegos, pero m ha costado 3 huevos
Bueno, no meto mas el rollo, pero lo recomiendo
saludos!!!!! |