Cita:
Iniciado por David el Grande
En realidad, de la forma como está es más coherente. Esa función se llama cada vez que se ejecuta ese evento, Si colocas:
Y las formas que sugiero son posibles o existe algo equivalente? gracias.
PD: Aprovecho para recordar que me quedaron varias dudas:
Cita: Como se puede observar la función (ver código en post anteriores) se llama desde el formulario mediante los eventos onfocus y onblur, si pudiera identificar desde que input se esta produciendo el evento no tendría que pasarle el parámetro "ident" a la función y si supiera que evento ha llamado a la función tampoco tendría que pasarle el parámetro "in" u "out".
Respecto a la duda de seleccionar un elemento mediante el getElementName es para prescindir del uso del atributo "id" en los "input". Pero no se como localizarlo, tal y como comentó Panino5001, para poder llamarlo por su índice.