Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:36
davidtorres2004

Antigüedad: 15 años, 7 meses
Pregunta Smtp ?????...

Saludos amigo ya veo que sabes mucho de esto, a ver si me ayudas con esta, tengo un hosting y necesito colocar un invitador de usuarios de hotmail para hacer spam, como hago para que no me bandeen mi web por que la tengo alojada con ellos y necesito alguna manera de enviar spam, no se si se puede cambiar el SMTP diciendolesa ellos por el de smtp de cantv que es: mail.cantv.net dime explicame un poco que puedo hacer para no utilizar el SMTP de esa empresa de hosting o alguna programacion en php para configurar manualmente el smtp por otro.... por fa.

Cita:
Iniciado por franco190453 Ver Mensaje
Kolzer:
Si entiendo correcto,
Tienes:
1.- servidor de correo llamado hmailserver
e instalado y para enviar correo SMTP
2.- Tienes un cliente de correo, para extraer correo
de tu ISP que se llama Foxmail.
3.- Tu objetivo es enviar correo al World Wide Web.
Analisis:
1.- mihost.dynalias.com es un host adicional
de un dominio que se llama dynalias.com
2.- Todo dominio tiene su record, A, MX, etc;
algunos dominios NO tienen MX records.
3.- de acuerdo a mis analisis si existe dynalias.com y resuelve a la siguiente IP 63.208.196.104, ese dominio tiene varios NS servers, Parent servers, MX records, etc. Ese dominio no es tuyo ni lo has creado tu, pertenece a esa compañia que lo creo, ellos han creado desde su servidor de DNS un HOST adicional para ti, que se llama mihost.dynalias.com. Ningun HOST name tiene records como el domain.
Eso que tu tienes solo lo puedes utilizar para paginas web, bajo ninguna circuntanscia funcionan como servidores de correo..
Ahora todo cliente de correo requiere de MX record, y alguna forma de autenticacion con nombre de usuario y contraseña.
4.- Si deseas cumplir con tu objetivo: Hay todo un procedimiento, mas largo y complejo que te podria orientar en base a mi propia experiencia.
manda un mensaje privado con tu direccion de correo o enviame un correo a [email protected]
Te tengo que advertir que los servidores de correo son crackeados continuamente; es decir que un servidor como el que tu mencionas, no dura tres meses cuando ya lo han secuestrado y si eso pasa, la comunidad involucrada en el envio y recepcion de correos te ponen en lista negra y bloquean todo envio y recepcion hacia tu servidor de correo hasta tanto tu corrijas el desastre. Todo este calvario me ha pasado a mi pero he logrado establecerme seriamente. El otro gran problema son las intenciones monopolisticas que tienen los servidores de correo que no quieren competencia y los riezgos que implica un servidor de correo mal configurado en relacion a SEGURIDAD.
Antes de que decidas contactarme, debes tener claro que a esos niveles, debes tener tu servidor encendido permanentemente y debes de tener un servidor alternativo de correo con una IP diferente y nombre diferente en caso falle el primero; asimismo, se requiere de tener tu propio DNS instalado en tu computadora con su zona de tu dominio. El dominio debes adquirirlo con una empresa que te permita configuracion via la web; a mi me ha dado muy buen resultado Lycos Webhosting. Fue el unico que me permitio lograr esta interesante travesia desde mi propia Casa.
Saludos
Franco
P.S. Personalmente, te felicito por lo que ya llevas avanzado!!!!