06/04/2009, 11:44
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Resumen posicionamiento SEO Zero zen, si hubiera leido mi post sabrias lo que estoy pidiendo.
Estoy dando un curso de diseño web y quería hablar sobre posicionamiento. No pretendo dar una charla completa sobre el tema ni convertir a gente en expertos. Simplemente pedia un resumen porque no me daba tiempo a prepararlo.
Si puedes condensar un manual de seo en dos o tres páginas, sólo para informar de lo que es el posicionamiento, y hacerlo en un par de días cuando vas con el tiempo limitado, me parece estupendo, pero a mi no me daba tiempo.
De todos modos Hiall y Pablisho me han planteado una solución y la estoy utilizando para crear ese manual.
Creo que no le he faltado a nadie y no me merezco que me trates de irresponsable. Es un curso de diseño web, sencillo, de pocas horas y pretendo que tengan una pequeña idea de lo que es el posicionamiento.
Lo de decir que tengo la cara muy dura, pues si, una pequeña broma. ¿He hecho mal a alguien? No me taches de irresponsable por pedir un favor en el foro.
Gracias por las soluciones que me habeis aportado. Me sirven para poder terminar ese resumen a tiempo.
Última edición por chemon; 06/04/2009 a las 11:51 |