Cita:
Iniciado por zero zen Perdón me expresé mal. No tiene nada que ver.
Lo que quería decir es achicar la cantidad de links o distribuirlos distintos (no sé porqué puse salientes). Aclaro que tengo una teoría muy personal con trespecto a la cantidad de links pero no puedo darlo de momento como una NORMA que deba seguirse obligatoriamente.
El punto real es este. Navegando tu sitio en modo texto, hay que pasar por tooooodos los links del lado izquierdo de la página antes de llegar a visualizar algún texto.
Estadísticamente:
1919 terminos - Linkeados 696 -
309 links - Internos: 252, salientes: 54) -
Sigo viendo los ads como antes, pero puede ser cuestión de caché.
Saludos.
Zero Zen.
Hola de nuevo Zero Zen.
Creo que al final solucioné el problema de los ads, lo único que es difícil saberlo ya que con mis navegadores nunca apareció tal problema, y aunque he añadido algunas cosas para ajustarlo a donde debe ir no sé si ya está bien o no.
He tratado de solucionar los 4 problemas (sobre metadescripciones) que aparecían en Google Webmasters para este blog, y personalmente no sé qué más hacer.
Google sigue indexando los nuevos post pero de momento no observo ninguna mejoría.
¿A alguien se le ocurre otra idea? ¿O le ha pasado lo mismo? Quizá pueda ser un cambio temporal por algoritmo, y quizá también le pase a otros sitios
Un saludo.