
06/04/2009, 07:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Ayuda macros excel Buenas! tengo un pequeño problema, mi jefe se ha encabezonado en hacer algo en excel y necesito usar macros creo...y no tengo ni idea. Os cuento:
Necesito tener un libro con una hoja "entrada" la cual tendra unos campos que al ser completados se copiaran en una tabla (hoja "listado"), la hoja "entrada" tiene que tener una funcion tipo formulario para rellenar. Pero ademas mi jefe quiere que se cree automaticamente en el libro una hoja nueva igual la de entrada (como si fuera una copia).
Otra cosa que es necesaria es poder modificar los campos que ya estan entrados en la hoja "listado" o acabar de completarlos (si en su momento no se rellenaron todos). no se como sera mas practico hacerlo..si añadiendo otra hoja "modificaciones" que tambien sea con el mismo formato y estructura de la de "entrada" pero que busque en la lista un ID que le digas y te permita modificar esos datos...no se, la verdad estoy desesperada.
Gracias;) |