Cita:
Iniciado por Pernambucano Sessaku tienes ya el juego ???
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Si pongo un mod siempre jugare con ese mod y no podre volver a jugar al juego original ??'
y una ultima pregunta, si sacan una ctualizacion nueva se instala sola o hay q buscarla de alguna forma y instalarla nosotros mismos ???
Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Ok once again No Factions Unlock on Conquest.
Only the 12 Factions Listed On the Web Site are playable!
There are No mods yet that make any additional factions playable and it may be quite a while before there are.
Esto es de otro foro para la pregunta 1
REspecto a la segunda depende de que mod y como este motor es nuevo pues no estoy seguro. En el pasado habián mods que hacias overwriting the los files y no podias jugar al original pero otros se incorporaba a la carpeta y no eliminaban el otro luego depende del mod.
Con respecto a la tercera, si te compras el juego las actualizaciones te las enchufa automaticamente el steam este tan famoso asi ke no tienes ke buscarlas PERO te comes lo ke te den.Digo esto porke hay gente el nuevo HOTFIX the CA ha causado mas problemas que inicialmente habia a algunos usuarios pero tambien con el steam lo puedes desinstalar.