Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 08:33
RunOnce

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: virus imposible de eliminar

Cita:
Iniciado por cristianf Ver Mensaje
si eso lo habia mencionado al principio, hable con la gente del hosting y me dicen que no pueden ahcer nada ya que tengo en teoria el troyano en la pc.
Acceden al servidor via ip desde eeuu. Les solicite si habia alguna manera de bloquear ese acceso y me han respondido que solo si mi ip es fija, cosa que no asi que quede sin nada nuevamente. ellos (servidor) han revisado su servidor y me dicen que esta limpio.
EL tema es que tengo alrededor de 10 paginas alojadas con este hosting y en solo una pagina me queda el problema que cada dia se agrava mas, antes era solo la index, hoy son todas todas las paginas html o asp.

Pon un firewall en tu PC y comprueba si tienes conexiones salientes hacia tu servidor, si es cierto lo que dicen los propietarios del Hosting, deberias logear todo el trafico y poder detenerlo.

Es mas, deberias ver desde que IP o dominio se conecta el cliente a tu PC y ver su procedencia.

Sigo pensando que el problema no lo tienes tu, pero bueno hagamos pruebas a ver si cazas al supuesto infractor.