Tal parece que no me explique bien, lo que queria decir es que ya probe el programa con lo que me comentaste y funciona bien. Cuando se trata de obtener la consulta de un solo registro. el problema que tengo es que si deseo mostrar en pantalla... te mencionare un ejemplo;:
1. tengo las tablas lunes, martes, miercoles, .... toda la semana
2. en cada una de las tablas tengo 4 campos (idRoll, idInstructor, horario, clase)
3. necesito realizar la consulta de manera simultanea (al mismo tiempo) de todas y cada una de las tablas, la busqueda la realizo con el idInstructor.
4. el resultado aparecera en una tabla diseñada en jsp (como la que me mostraste)
5. La informacion que aparece en la tabla en la base de datos es la siguiente:
idRoll idInstructor Horario Clase
1 12345 13:45 A
2 54321 20:00 B
3 12345 13:00 C
4 54321 10:00 D
Si asi sucesivamente.... Cuando realizo la busqueda si en las tablas solo tienen un solo registro por ejemplo el idInstructor=12345.
y realizo la consulta como me explicaste no hay problemas aparece perfectamente. El problema se presenta cuando en cada tabla aparesca mas de una vez el idInstructor (como en el ejemplo de arriba) cuando realizo la consulta se genera la consulta, pero como resultado me repite muchas veces la tablas pero con los mismos resultados.(para darme a entender en la pantalla aparece el segundo registro del idInstructor y se repite muchas veces )
y lo que yo quiero es que aparezcan todos los registros de un mismo idInstructor
crees que exista una alternativa a este problema ?????
y gracias de nuevo por tus comentarios