![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
03/04/2009, 01:40
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: España
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 19 | |
Respuesta: Ganar más visitas Buenas!
Yo tambien creo que deberias poner una descripcion justo antes o después del menu, con palabras clabe pero que sea sencillo y comprensible para el usuario. Además de los beneficios que te aportara en el posicionamiento.
Más cosas...yo tb me plantearia el tema diseño...el menu por ejemplo (veo que no hay categorias... ese fondo de los peces....que ocupe toda la pantalla (mucho espacio blanco por el centro). Bueno no se, quizás no deba meterme con eso, pero prefiero las webs que aglutinan contenido juntito, evidentemente sin solaparse, pero que no me hagan dislocar el cuello paa leer contenidos a ambos lados. Eso de dislocar es un decir eh? no te lo tomes a mal.
Hasta aquí mi critica, pero vamos, que lo de augmentar visitas siempre va de la mano de google así que planteate la optimización del sitio; posicionar una palabra o muchas (efecto long tail...) No te desanimes que tampoco esta tan mal 800, y no te des por vencido que siempre queda mucho para hacer!
Saludos, |