
02/04/2009, 14:24
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Cración de PDF en php mmmm ..... mira no entiendo muy bien lo que preguntas pero creo que lo que preguntas pero supongo que lo que dices es que cuando te pones a hacer el ciclo que te imprime los valores que vienen desde la base de datos no te salta de linea para imprimir el proximo registro en la linea de abajo...supongo que sea eso, en ese caso prueba esto por ejemplo:
supongamos que tengo un recordset "$personas" que traje de la base de datos y que tiene 2 campos "nombre" y "apellidos" y que quieres imprimir los 2 campos formando un reporte en pdf:
foreach ($personas as $persona)
{
$pdf->Cell(24,7,$persona->getNombre(),1,0,'C',1);
$pdf->Cell(24,7,$persona->getApelidos(),1,1,'C',1);
}
ahora fijate en los parametros de Cell()
el integer que esta antes de la "C" que indica que el texto esta centrado en la celda es el cambio de linea:
con un 0 indicas que siga a continuacion y con un 1 le dices que haga una ruptura de linea. fijate que despues que imprimo el 2 campo lo cambio a 1 para saltar a la proxima linea (justo al margen izquierdo del documento claro). el resto de los parametros creo que sabes para que son porque veo que los utilizas en tu codigo. espero que esto te sirva de ayuda
salu2 |