Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:41
neikex

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Direccion IP duplicada en red wireless

Hola:

Tengo el siguiente problema.
Tengo una red wireless montada en casa con un router Huawei y dos PCs(windows XP).

El router tiene el DHCP activado, y los PCs las ips acabadas una en 128 y otro en 127.

La conexion de red local desactivada por lo que como conexiones activas solo está la red wireless.

La conexion a internet es perfecta desde los dos equipos, el problema es que el equipo con la IP terminada en 128 cada cierto tiempo da error de conflicto de IP duplicada y se desconecta.

He monitorizado la red y no se conecta nadie a la red inalambrica por lo que no se porque se duplica la IP y solo de ese equipo, siempre la misma.

Los dos equipos tienen como tarjeta de red una PCI conceptronic y el mismo hardware excepto que uno tiene 2 GB de ram y el otro 4 GB.

¿Alguien me puede dar una solución? estoy desesperado ya

Muchas gracias

P.D.: Resulta que al monitorizar la red wireless veo que se intenta conectar a la red la IP 0.0.0.0 (vamos localhost), entiendo que localhost no tiene porque pedir conexion a la red, solo la IP de mis dos PCs. Cuando pide conexion localhost no se duplica la IP, pero me hace pensar que puede ser algún virus o spyware (he limpiado el registro con ccleaner, pasado antispywares y nod32 antivirus.

Última edición por neikex; 02/04/2009 a las 13:58