Ver Mensaje Individual
  #684 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:02
capitangandul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Rome Total War (2ª parte)

1)Gracias cazador, probaré la invasion barbara 2, ultimamente me ha dado por probar un montón de mods del rome i barbarian que no veas, y con la semana santa por delante se me van a cuadricular y enrojecer los ojos, je je

Siento el retraso Nippur

Pues una vez has substituido todas las carpetas y todo se te ha creado un acceso directo con una espada en el escritorio.

pues bién, dale botón derecho y propiedades en la espada y también lo mismo en el acceso normal del rome;en los dos hay 2 direcciones (inicio i destino o algo así), en la de abajo del de la espada deberias poner lo mismo que te pone en el acceso normal del rome (c/Archivos de program/The creative asembly/Rome - total war)>>o algo así pone, y en la de arriba, también lo mismo que lo que ponga en la del rome normal pero añadiendo al final -mod:RomeMedievalMOD en el final de la frase

es decir quedará algo así como c/Archivos de program/The creative asembly/Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:RomeMedievalMOD >> cuidado por que hay un espacio entre exe" i -mod (que a mi se me pasó...)

i así deberia funcionar.

Una vez dentro y juegues y tal acuerdate de apretar el interrogante y apretar la consejera ya que así se activa el script y toda la pesca (sinó a la larga se cuelga cuando llevas 5 o 6 horas)

saludos!