Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 23:39
pollo_c2

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: como enviar datos en formato xml del cliente al servidor

jeje es que la verdad soy novato en cuestion del desarrollo web estoy apreindiendo apenas!!!! espero que me este explicando en mi problema!!!! entonces Panino5001 dame una idea mas o menos de como enviar al servidor tanta cantidad de datos.
(otra pequeña explicacion de mi problema tengo una lista de todos los municipios de la republica mexicana, tambien una lista de todos los distritos de riego de la republica como tambien una lista de todos los distritos agropecuarios de todo mexico. mi lista la creo con el siguiente codigo!!
NOTA: en este codigo me falta generar los nombres de los checkbox dinamicamente, todos tienen el mismo nombre
<div id="menu1">
<ul>
<li><a href="#">ESTADOS >>></a>
<ul>
<? $registros=mysql_query('select estado from estados',$conexion) or
die('Problemas en el select:'.mysql_error());
while ($reg=mysql_fetch_array($registros))
{
?>
<li><a href="#"> <? echo ($reg["estado"]); ?> </a>
<ul>
<li><a href="#">Municipios </A>
<ul>
<? $registros2=mysql_query('select id_municipio, des_municipio from municipios where estado="'.$reg["estado"].'"',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
while ($reg2=mysql_fetch_array($registros2))
{
?>
<li><input type="checkbox" name="Teniente"> <? echo($reg2["des_municipio"]); ?></li>
<? } ?>
</ul>
</li>

<li><a href="#">Distritos Rurales </A>
<ul>
<? $registros2=mysql_query('select des_disrural from distrito_rural where estado="'. $reg["estado"].'"',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
{
?>
<li><input type="checkbox" name="Teniente"> <? echo($reg2["des_disrural"]); ?> </li>
<? } ?>
</ul>
</li>

<li><a href="#">Distritos de Riego </a>
<ul>
<? $registros2=mysql_query('select des_disriego from distrito_riego where estado="'. $reg["estado"].'"',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
{
?>
<li><input type="checkbox" name="Teniente"> <? echo($reg2["des_disriego"]); ?> </li>
<? } ?>
</ul>
</li>

<li><a href="#">Region Agropecuaria </a>
<ul>
<? $registros2=mysql_query('select des_region from region_agro where estado="'.$reg ["estado"].'"',$conexion) or die('Problemas en el select:'.mysql_error());
{
?>
<li><input type="checkbox" name="Teniente"> <? echo($reg2["des_region"]); ?> </li>
<? } ?>
</ul>
</li>
</ul>
</li>

<?
}
?>
</ul>
</li>
</ul>
</div> <!--div menu1 -->

entonces mi lista contiene checbox para seleccionar los municipios que el usuario quiera o si el quiere no puede seleccionar ninguno, de igual manera puede seleccionar los distritos de riego y regiones agropecuarias, entonces ocupo enviar esta cantidad de datos al servidor para guardarla en las tablas de la base de datos. entonces como puedo hacer este proceso?????