01/04/2009, 20:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 7 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: ¿Porque el File Manager de mi hosting me muestra menos archivos si realmen Pues gracias a todos por sus sugerencias, la verdad mejor cambié de hosting gratuito, pero todos hacen lo mismo... si en un directorio uno tiene más de 2,000 archivos, muestran hasta ahí, sólo 2,000 y nadamás, Debo aclarar que la verdad 000webhost es muy bueno para subit vía FTP y además nunca se me cayó el servidor, en ese aspecto creo que es muy bueno..., pero si tienen más de 2,000 archivos en un sólo directorio van a tener problema...
Con 110mb.com nunca pude poner mi dominio, de ahí en fuera creo que es bastante bueno como hosting... pero no poder poner mi dominio es patético... nunca me lo aceptó...
Zymic, parecía muy bueno... pero se cae a cada rato... NO lo recomiendo en lo absoluto
Ahorita estoy usando Freeweb7.com... pero no puedo visualizar mi página!!! Grrr!!!, espero que para mañana funcione... de todas formas acabo de cambiar las DNS de mi dominio para allá... si no tendré que buscar otro... ¿conocen alguno gratuito que de al menos 2GB de Hosting y unos 50 GB de transerencia?.
Saludos!!! |