Ver Mensaje Individual
  #986 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 13:35
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Creo que es totalmente compresible el estado de animos del personal de este foro, el cual yo tambien me siento identificado.

Todos somos victimas de esta situación, y ahora estamos todos que hechamos chispas.

Imaginaros que por un momento el juego que lanzaron sea perfecto, sin bugs, unidades compensadas, todo de puta madre.... Pues ahora mismo estariamos tan amigos y dialogando y analizando las diferentes situaciones y experiencias que tendriamos a medida que jugamos.

Pero amigos, por desgracia no es asi, nos sentimos "traicionados" despues de todas las promesas y lo magnifico que nos lo pintaron, yo personalmente desde enero que estaba con el juego en la cabeza flipando las horas y horas que me iba a pegar en samana santa jugando y disfrutando, pero que?? pues ahora me veo como todos vosotros,....fustrados y pensando para mis adentros "balla putada de juego". y eso inebitablemente se convierte en quejas y quejas manifestada en este hilo por sentimos mal, hasta que uno o dos (yo me incluyo) suelta una barbaridad en el que otro lector o lectores enpiezan a sentirse mal tambien, llegando a pensar incluso que el Hilo ya hiede de monotono que es.

Podemos hacer inornias, quejas, bromas, pero camaradas... sirve de algo?????, si analizais bien solo para crear mal royo y malestar.

No me agrada la idea de que ST Pippers o Karafur anbandonen el foro, os lo juro que no y estoy seguro que no soy el único.

Por lo que pido, por el bien del hilo, de su creador y de todos nosotros un poco mas de sosiego:

1º ... que tienes fallos el juego???? ya lo sabemos... la solucion solo la tiene CA (si es que la dan) ....

2º que nos parece una mierda???.... ya lo sabemos... la solucion deja de jugar y esperar nuevas noticias o actualizaciones.

Hombre no digo que si se ve un fallo concreto se haga saber , como mi caso con el muro flotante que incluso mostre una foto, pero de que vale el comentario que hice? de nada solo calentar el horno.

Asi que vamos a dejar de calentar el horno, vamos hablar de los fallos y de sus posibles socuiones (si las hay), los que juegen pues que expongan sus experiencias y tal.

Y vamos a dar tiempo al tiempo a ver si con esto del steam pues quien sabe si sacan un buen parche y nos quedamos contentos, y si no es asi... ....pues basta con tomar buena nota y para la proxima entrega de total war, no gastar ni un solo centimo.

Invito a la Reflexión desde ya.

Última edición por albano74; 01/04/2009 a las 14:27