Ver Mensaje Individual
  #984 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 12:37
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Centurión, he estado jugando un rato a la demo del último Close Combat que sacaron, jaja. No me costó familiarizarme con la interface pues viene a ser la misma del Combat Mission, boton derecho, opciones, líneas de visión, tiro, movimiento y demás. Gráficamente es una patata gordísima, pero tenía que probarlo a ver. Lo que me ha sorprendido es que esta tirado de manejar, yo me esperaba mil botones, formaciones, opciones, ventanas de información, pero no, esta tiradísimo de controlar. Tu sabes si el Combat Mission Afrika Korps tiene mods que le actualicen un poco el aspecto gráfico? Es que ahora mismo me estaba bajando la demo. Y para ti cual es mejor, el Close Combat o Combat Mission?

Aparte de eso, una vez más pienso en el punto muerto del género RTS. Pero es que a estas alturas, no nos han demostrado Operation Flashpoint e IL-2 Sturmovik que se puede ser realista hasta el extremo, con gráficos excelentes y encima tener éxito? Es que los desarrolladores de la estrategia no se dan cuenta de una puta vez o que? Pues no, la alternativa es sencilla, o juegos con unos gráficos acojonantes pero más simples que el mecanismo de un chupete, o hiperrealismo con gráficos de echar la pota que pasan sin pena ni gloria. Sus avanzadísimas mentes no van más allá. Yo ya estoy hasta el culo de tener que jugar siempre la misma mierda...

prueba a conseguirte el close combat V de forma no usual,yo lo tengo original,pero sera dificil que lo encuentres asi,pero de las otras formas si lo puedes conseguir muy facilmente con mula.
luego vete a http://www.closecombatonline.com/CSO/ o a http://www.closecombatseries.net/CCS/ donde hay montones de mods de todo tipo.

te aconsejo el de stalingrado,el de la batalla de berlin,el las playas gold,juno,sword,el de la campaña rusa sobre finlandia sobre todo esos.
estos mods mejoran el juego una barbaridad y busacate a alguien para jugar una campaña,yo he jugado con mi hermano por internet y es alucinante.