Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:56
Dalvenjha

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Que os parece esta web?

No le veamos tres pies al gato, la publicidad es así, se hacen estudios, se ve el nicho de mercado y se aplica en referencia a ello, probablemente un fotógrafo no hará una web pensando en los ciegos, y eso aunque a nosotros nos parezca malo, reprobable o lo que queramos es decisión de cada uno.

Responsabilidad social las empresas? que son la central de caridad?, veamos lo cierto, una empresa es una empresa, y busca ganar dinero. Fuera de eso no hay reclamo que valga de parte nuestra.

No me gusta el website, el concepto si, me gusta mucho el tipo de navegación, pero usa demasiado flash, podría haberse usado algo más accesible y lograr los mismos efectos, incluso desactivar el js y lograr algo similar con CSS bien maquetado.

El espacio público es el que pagamos y mantenemos con nuestros impuestos, el privado es el que otros pagan y mantienen Daniel, que nos dejen entrar no cambia que tenga dueño. Nos guste o no, asi es la realidad.

Es como querer borrar el ie6 amigos!! una utopía de momento. Es lo que hay, y habrá que aguantarse.

Saludos!

Compartiendo todo lo posible con los demás.