01/04/2009, 05:31
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Formulario en php ayuda!!!!!!! Prueba asi !!!
Modificalo a tu necesidad, asi lo uso yo y anda joya !!! Código PHP: $mail='[email protected]'; // Aca pone tu mail o me llegara a mi jejeje !!! $mail1='otra direccion de mai'; // si queres que envie a 2 mails
$empresa = $_POST['empresa']; $apel = $_POST['apel']; $domicilio = $_POST['domicilio']; $ciudad = $_POST['ciudad']; $provincia = $_POST['provincia']; $telefono = $_POST['telefono']; $cp = $_POST['cp']; $email = $_POST['email']; $comentario = $_POST['comentario'];
$thank = "gracias.htm"; // Esta pagina solo tiene un mensaje de "Gracias por enviarlo", y le podes poner un boton de volver al formulario. $asunto="CONTACTO VIA WEB"; // El asunto que queres que te llegue en el mail !!!
// Asi se compone el mensaje !!! $message = " Empresa:".$empresa." Apellido y Nombre:".$apel." Domicilio:".$domicilio." Ciudad:".$ciudad." Provincia:".$provincia." Telefono:".$telefono." Codigo_Postal:".$cp." E-Mail:".$email." Comentario:".$comentario."";
mail($mail, $asunto,$message,"from: ".$apel." <".$email.">"); mail1($mail, $asunto,$message,"from: ".$apel." <".$email.">"); // esta linea es para que envie a la otra direccion de mail !!! Header ("Location: $thank");
Espero te sirva !!!
Saludos, Ricardo !!! |