Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 01:15
utopiko

Antigüedad: 18 años, 10 meses
A ver es que igual no me he explicado...Es un CD con ejercicios que les dan a los alumnos, son 1000 alumnos y ese cd lo tienen que ejecutar en sus casas. Queremos hacer un instalador que les instale un pequeño server(apache+mysql+PHP)y les coloque los PHP en el Document Root, para que lo puedan ejecutar. No van a ser capaces de instalar Wampp

Bueno a ver se me ha ocurrido una cosa que no se si sera posible...

Meter en el CD el Xampp descomprimido, el codigo y las bases de datos. Y luego con un .bat o un instalador o asi copie el Xampp a c:\xampp ,luego ejecute el Xampp_setup. Cuando lo haga abra la bd MySql, y vuelque el .sql que le vamos a pasar con la estructura de la bd. Y por ultimo copie al documento root de apache el codigo fuente.

Esto ultimo lo puedo hacer con el Nullsoft NSIS, pero lo anterior no se como hacerlo...

Vale solucion mas sencilla de lo que esperaba...He instalado en mi maquina el Xampp, he creado la estructura de las bases de datos y he metido el codigo fuente en htdocs. Luego la carpeta xampp lo he metido todo en un cd, y he creado un archivo que me copie la carpeta xampp a otro sitio de la raid...

Última edición por GatorV; 01/04/2009 a las 10:37