Decir de entrada que de flash no tengo casi ni papa.
He encontrado un archivo fuente .fla que sirve para ver videos, y al compilar me da este error:
Símbolo 'sprite 101' 1152: Existe un conflicto con la definición heredada flash.display:DisplayObject.mask del espacio de nombres public.
si pulso en el menú elementos, encima del Sprite 101, no me sale ningún código, pero sí, varios gráficos y uno de ellos se llama "mask", que es un clip de película.
Después entre todos los archivos .as hay sólo uno que haga referencia a "mask" en un par de funciones:
Código:
function setColorsClicks()
{
var ref = this;
var tgt = config.clip.back;
tgt.col = new Color(tgt);
tgt.col.setRGB(config.backcolor);
var tgt = config.clip.display;
tgt.setMask(config.clip.mask);
if (config.showicons == "false")
{
tgt.playicon._visible = false;
} // end if
if (config.showreplay == "false" || config.autostart == "true")
{
tgt.replaybtn._visible = false;
} // end if
tgt.replaybtn.onPress = function ()
{
_visible = false;
_parent._parent.et_ad._visible = false;
ref.sendEvent("playpause");
};
tgt.activity._visible = false;
tgt.back.tabEnabled = false;
if (config.linkfromdisplay == "true")
{
tgt.playicon._visible = false;
tgt.replaybtn._visible = false;
tgt.back.onRelease = tgt.back.onReleaseOutside = function ()
{
ref.sendEvent("getlink", ref.currentItem);
};
}
else
{
tgt.back.onRelease = tgt.back.onReleaseOutside = function ()
{
ref.sendEvent("playpause");
};
} // end else if
if (config.logo != "undefined")
{
var _loc2 = new com.jeroenwijering.utils.ImageLoader(tgt.logo, "none");
_loc2.onLoadFinished = function ()
{
tgt.logo._x = ref.config.displaywidth - tgt.logo._width - 10;
tgt.logo._y = ref.config.displayheight - tgt.logo._height - 10;
};
_loc2.loadImage(config.logo);
tgt.logo.onRelease = function ()
{
ref.sendEvent("getlink", ref.currentItem);
};
} // end if
} // End of the function
function setDimensions()
{
var _loc2 = config.clip.back;
if (Stage.displayState == "fullScreen")
{
config.clip._x = config.clip._y = 0;
_loc2._width = Stage.width;
_loc2._height = Stage.height;
}
else
{
config.clip._x = startPos[0];
config.clip._y = startPos[1];
_loc2._width = config.width;
_loc2._height = config.height;
if (config.displayheight >= config.height - config.controlbar && config.displaywidth == config.width)
{
--_loc2._height;
} // end if
} // end else if
_loc2 = config.clip.display;
this.scaleClip(_loc2.thumb, thumbSize[0], thumbSize[1]);
this.scaleClip(_loc2.image, itemSize[0], itemSize[1]);
this.scaleClip(_loc2.video, itemSize[0], itemSize[1]);
if (Stage.displayState == "fullScreen")
{
config.clip.mask._width = _loc2.back._width = Stage.width;
config.clip.mask._height = _loc2.back._height = Stage.height;
}
else
{
config.clip.mask._width = _loc2.back._width = config.displaywidth;
config.clip.mask._height = _loc2.back._height = config.displayheight;
} // end else if
_loc2.playicon._x = _loc2.activity._x = Math.round(_loc2.back._width / 2);
_loc2.playicon._y = _loc2.activity._y = Math.round(_loc2.back._height / 2);
_loc2.replaybtn._x = Math.round(_loc2.back._width / 2);
_loc2.replaybtn._y = Stage.displayState == "fullScreen" ? (Stage.height * 2 / 3 - 16) : (Stage.height * 17 / 23);
com.jeroenwijering.utils.Common.overAndOut(_loc2.replaybtn);
if (Stage.displayState == "fullScreen")
{
_loc2.playicon._xscale = _loc2.playicon._yscale = _loc2.activity._xscale = _loc2.activity._yscale = _loc2.logo._xscale = _loc2.logo._yscale = 200;
_loc2.logo._x = Stage.width - _loc2.logo._width - 20;
_loc2.logo._y = Stage.height - _loc2.logo._height - 20;
}
else
{
if (config.largecontrols == "true")
{
_loc2.playicon._xscale = _loc2.playicon._yscale = _loc2.activity._xscale = _loc2.activity._yscale = 200;
}
else
{
_loc2.playicon._xscale = _loc2.playicon._yscale = _loc2.activity._xscale = _loc2.activity._yscale = _loc2.logo._xscale = _loc2.logo._yscale = 100;
} // end else if
if (_loc2.logo._height > 1)
{
_loc2.logo._x = config.displaywidth - _loc2.logo._width - 10;
_loc2.logo._y = config.displayheight - _loc2.logo._height - 10;
} // end if
} // end else if
} // End of the function
¿alguna idea para eliminar ese problemilla de compilación?
gracias