Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 19:31
webosiris
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 23 años
Respuesta: Sus opiniones acerca de esta PC

waw, esa placa de video es lo mejor del mercado (aunque francamente la relación calidad/precio creo que está muy desproporcionada porque es lo ultimo de lo ultimo).

Lo que no me cierra es que los demás componentes no son la gran cosa comparados a esa placa, la veo muy desequilibrada... yo bajaria un poco la placa y le pondria por lo menos 4Gb de ram de buena marca (ni idea de que es Novatech, y además no tiene sentido tener la misma cantidad de ram que de video dedicado!) y un disco + grande (al precio que estan los de 500 son accesibles).
Preguntas:
- ¿que placa madre le pusistes?
- ¿y eso junto a que pantalla? No tiene sentido tener esa grafica para terminar jugando en un monitor de 15" a 1024..
- ¿y junto a que periféricos? (teclado/mouse, parlantes..)

Cita:
MICRO INTEL PENTIUM DUAL CORE 2.5 GHZ
Eso vendria a ser un E5200... a mi juicio mal elejido. Para acompañar esa placa necesitas un Core 2 Duo, E8400 para arriba sería lo ideal.

Como reflexion final: una pc no es solo la placa de video. De nada sirve tener la mejor placa del mercado si el resto de los componentes no estan a su nivel.

PD: esta t. de video debe de consumir de lo lindo... que fuente le pusistes?

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 31/03/2009 a las 19:41