Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:24
AngelJ

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Bueno, pues creo que he encontrado el problema que me estaba molestando, parece una bobada, pero tal y como ha sido, es lógico que no me hubiera funcionado nada.

Ahora he descargado el ejemplo que me has dejado, lo he ejecutado como servidor local y funcionaba sin problema, igual que en el link de prueba que me dejaste. Posteriormente he tratado de hacer funcionar este mismo sistema con otra aplicación copiando y pegando parte de código, sin embargo he estado dando vueltas y vueltas y no ha habido manera de ejecutarlo.

El problema finalmente fue el archivo swfobject.js, este archivo le tenía de algunos intentos anteriores pero no era el mismo que el que adjuntabas en tu .zip (se nota por el tamaño de archivo). Sustituyo el archivo original por el que adjuntabas y funcionaba perfectamente, luego lógico que los intentos anteriores de estos días también fracasaran.

He cambiado todos los swfobject.js por el de tu paquete, pero sigue sin funcionar, pero creo que lo que voy a hacer es reempezar de nuevo toda la estructura modular a partir de tu código de eval, que me convence mucho más que el que tenía, y he visto que si introduzco un flash en la página, este no se actualiza cuando cambio en contenido del flascontent.

En cualquier caso te añado la dirección de donde saqué el swfobject.js que no me funcionaba, por si te sirve de referencia.

http://code.google.com/p/swfobject/

Saludos y gracias por tu ayuda, ya te informaré de como acaba la cosa.

Pues de momento he conseguido alguna cosa más, pero no es suficiente.

Cuando entro desde este link funciona bien, si me voy a otra sección y vuelvo a novedades ya no se ve el flash, pero si pulso a página 1 (abajo, encima del chupachups), ya se ve el flash. Es algo lógico porque el div donde se inserta el flas sólo existe en esa sección, pero lo que me interesaría conseguir es un link que me mandara sin recargar el resto de la aplicación a novedades, y que en esta apareciera el flash cargado de inicio (sin tener que pulsar abajo).

Ahora por ejemplo logro que se quede, pero tan sólo un instante.

Última edición por AngelJ; 03/09/2009 a las 05:34