Ver Mensaje Individual
  #945 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:29
Raulitorulix

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
Lo del protectorado solo sirve si no tienes fronteras ni comunicación con ellos, por ejemplo, los aztecas, que estan en la 5º leche, los atacas con una unidad de campesinos y al siguiente turno les sueltas un pastón, protectorado y te largas de américa y te sueltan la pasta cada turno. O incluso con los ingleses sin salir de la isla lo hacia con cualquiera de la otra punta del mapa (cerca no por que te bloquean el puerto i rompen el protectorado). Ahora bién el resto no sirve (tarde o temprano te envian un diplomatico cesando el asunto o una tropa ataca a alguien tuyo o un barco para romperlo).

Respeto al tema de cañones mi preferida és la culebrina(q no todos pueden tenerla), es la que llega mas lejos junto con la bombarda monstruosa y el basilisco, pero los otros dos valen un pastón y este solo 150 por turno. Su parte peor es su ataque a edificios ya que es muy bajo, pero su punteria y alcance es brutal, con lo que desde muy lejos, con 10 disparos abres las puertas y sus ataques a tropas son certeros y debastadores. A veces llevo 3 o 4 unidades y desde la mitad de la pantalla llego a cualquier sitio. Las tropas que llevan bombardas, catapultas y cañones no llegan tan lejos ni de asomo.

respeto al Stainless steel, he jugado bastante y que yo recuerde no son hordas como en el vainilla sinó que les dan un territorio igual que a los demás vecinos (kwazermians, reino de jerusalem, alguno que ni me acuerdo,...) y van haciendo, dandose estopa entre ellos, pero no es tan destructivo...(pero tampoco no me he tirado un montón de dias jugando)
Lo de los cañones era sólo trabuco o bombarda, ya se que con una culebrina o con una bombarda mostruosa rompes las cosas con solo uno o dos disparos. Lo de el Protectorado, me has alumbrado, Francia sobrevivirá 3 turnos más (uno para llegar, otro para enriquecemse un poco y el tercero se lo imaginan). Y por último, ¿de que va ese mod(Stainless steel)?