31/03/2009, 05:34
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2009
Antigüedad: 16 años Puntos: 1 | |
Respuesta: Problema de Javascript?... Gracias por responderme... Precisamente no tengo el target en el form1 porque cuando la puse se produjo el problema que describo, si me ayudaran a definir una función tal vez podría funcionar. Sólo que el resultado de la función no debe equivaler a poner el target en el form1, porque eso no funca. El funcionamiento interno de todo esto es:
1.- El usuario entra a la página. en ese momento las opciones del segundo select están vacías... sólo aparece el default "Seleccione un valor".
2.- Al momento de elegir un país, en el primer select, se ejecuta un script php en el lado del servidor que rellena las opciones del segundo select (las toma del archivo "Select2.txt", línea 9 del código de "testselectS.php")... el usuario recibe la página actualizada con las opciones para elegir... Aquí se produce la "acción" desencadenada por el target y me presenta la página del testselectS.php con las opciones del segundo select actualizadas en el frame "tabula", pero obviamente aún no se ha elegido nada en el segundo select!!!
3.- El usuario elige una o más opciones del segundo select y con el submit se envía un array por variable que se procesa en el servidor con php, actualizando la página "recibeS.php" y se devuelve la página con los archivos agregados con INCLUDE. "recibeS.php" se muestra en el frame desde el que se hizo el submit.
4.- creo que la instrucción que falta debe ir en la línea de imput, pero no se... he intentado opciones buscando en la red (soy novato en esto) y no me resultan |