30/03/2009, 22:57
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: como hacer esto con funcion ajax??? Hola panino mi consulta en concreto es como guardar los datos pq la funcion para comprobar si existe el id del padre ya la tengo, la funcion q tengo me va mostrando de inmediato en pantalla si esta o no ese id, y al momento de q ya comprueba q existe ya ese id en la bd, necesito de inmediato ingresar ese id a otra tabla, sin permitir q el usuario siga rellenando el formulario (esta tabla es la q me permite relacionar otras dos tablas) necesito hacer dicho insert y una vez q se haga el insert correctamente derivar al usuario a la siguiente pagina. como puedo hacer esto en ajax??? como hacer el insert despues q me verifike q de verdad exista el id del padre en la bd y luego de realizar este insert derivar al usuario a la siguiente pagina??? como hago esto en ajax??? porfavor amigos ruego por su ayuda de antemano gracias.... bye...
y otra cosa.... como disparar las consultas a la base de datos, ya q la funcion q me comprueba si existe o no el usuario la tengo con onkeyup pero como disparo el insert y la derivacion del usuario a la otra pagina despues del insert??? sorry mi ignorancia recien comienzo con ajax.... ruego su comprension y su ayuda/guia de antemano gracias..... bye
Última edición por r0xdrig0; 30/03/2009 a las 23:08 |