Mirá Alejandra, sobre esto hay mucho bajo el sol y mucho "vivo" dando vueltas.
Pensalo así.
Si digitalizás su logo y le das el archivo sin haberlo cobrado y lo ves impreso en cajas, marquesinas, bolsas, etc, te vas a sentir una idiota: eso quiere decir una sola cosa: se lo tenés que cobrar.
Si le hacés la identidad corporativa (esto quiere decir con manual parecido
a los que podés ver acá) sí le tenés que dar todos los archivos, pero eso se cobra bastante-mucho. ¿cuánto? depende del cliente.
Depende de tu país, de tu experiencia y largos etc. Ya se debatió muchas veces este tema en el foro,
como este ejemplo o
como este.
Lo importante es que te sientas capacitada, cobres lo que creas que está bien, puedas ganarle la pelea ideológica a tu cliente-que-total-es-un-dibujito-que-hace-la-compu y cuando veas tu logo utilizado en oros medios te quedes tranquila porque lo cobraste, te lo dice alguien que hace 2 años hizo un comercialito y lo cobró barato porque total era para un programita de cable y hoy está en canales de aire en horario prime-time y me odio cada vez que lo veo.