Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 17:11
MARIOO

Antigüedad: 22 años
Hola a todos, disculpen la intromision en el tema pero no he podido contenerme.

Yo soy usuario de Windows desde hace ya mucho tiempo, esta plataforma la conozco bastante bien (no es por pegarme el lote). Con el paso del tiempo me vi atascado en una plataforma que no me enseñaba nada mas y opte por el mandrake 8.1, el que tube a mano. AQhora mismo sigo teniendo el linux, despues de 4 meses o asi. Mi experiencia es bastante coerta con esta plataforma pero si queria deciros algunas cosas que he hechado de menos y otras que me he alegrado en el cambio.

Respecto al Windows me parece que el sistema cada dia se convierte en mas "CABEZON", si algo no puede configurarse bien ya la tienes montada, y eso a mi forma de ver las cosas no es muy buena que digamos porque por el momento esta siguiendo en esa direccion. Sin embargo linux parece bastante mas flexible pero sin embargo los programas son casi copias ( muchos de ellos) a los usados en windows asi como el amsn, etc,etc. Lo que si que deja bastante que desear es la facilidad de uso que tiene el linux, no es nada facil hacer cosas.....quizás la practica. Pero hay algunas como por ejemplo la falta de una facil instalacion/desinstalacion, etc

Pero si he de elegir por el momento me quedo en linux aunque tb hecho de menos muchos programillas del windows como el dreamweaver o los juegos queeste posee.

Un Saludo y feliz año a todos,-
MMR