Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 05:55
LoBo2024

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Respuesta: Que os parece esta web?

A ver a mi me parece mu bien que adidas quiera usar toda su tecnología y si deciden que quieren hacer eso a pesar de que no el 100% de las personas lo van a ver, pos ellos deciden ;) también hay que contar que el tema de accesibilidad cada día es como más amplio, osea ahora ya muchos tenemos ordenadores potentes, el ancha banda es muy disponible para todo el mundo y ya hasta algunos navegadores moviles pueden ver flash.

Osea a lo que me refiero es a que adidas por ejemplo sabe realmente que sus ventas más grandes estan en las tiendas no en la web, y utiliza la web para llamar la atención basicamente para dislumbrar de alguna manera, seguramente cuando dijeron que querían eso les comentaron, oye que mira que tal y tal no podrán verlos y tal, pero dijeron que les daría igual que ellos lo querían lo más fardon posible, es como cogerte y pillarte un mustang v12, es super fardon es super bonito pero no veas lo que gasta por ciudad y la pila de miles de euros que me cuesta el seguro, eso si, me da igual pq yo quería ese coche, vas a discriminar a esa persona por tener un coche el cual tu no puedes pagar? pues no, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y con sus expectativas :)

Realmente yo siempre pienso que todo debe ser siempre accesible y sobre todo sobre todo usable, pero también opino que no se debería sacrificar nada para tal fin.

Osea que la web de adidas no creo que fuese un tema a discutir aqui en accesibilidad ya que no es una web que busque la accesibilidad, es una web que busca lo bonito y lo precioso sin importarle que no puedan verla el 100% de las personas.

Espero haberme explicado y como bien he dicho estoy a favor de todo lo accesible y usable pero cada cual puede elegir como quiere su web ateniendose a las consecuencias claro ;)