Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 03:54
sunna

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Exclamación Respuesta: es posible que una impresora se infecte de Virus?

:-d que mala onda son, si solo pregunto JEJEJEJEJE

bueno, asi que un virus llegue a afectar a la impresora (el aparato como tal) no creo, lo que si pudiera afectar son los drivers o los controladores.

Por cierto, chicos me acaba de pasar algo muy extraño con mi impresora.

Pues estaba yo muy bien hasta que quice imprimir algo, pero me mandaba un mensaje que supuestamente no tenia alguna disponible. Fui a panel de control y cheque impresoras y ahi estaba, cheque el usb y estaba conectada, total que me harte y la desinstale. Al reinstalarla me aparecio un erro al momento de instalarla y cuando quice desinstalarla desde desisntalar software, el controlador no me aparecio. Reinicie, y reconecte el usb, pero aparecia un error nuevamente sobre que habia habido un problema en la instalacion y que no se logro instalar. Fui al panel de control>desinstalar soft
y no me aparece!!!!!!
No tengo idea de que pasa, cuando quito el cable, suena ya saben una sola vez, pero al reconectarla suena dos veces de modo pausado, no de modo seguido como se escucha cuando se bloquean los puertos usb, sino un "plin" pasa unos segundos y suena otro "plin"

que le paso a mi "#$%&/( pc!!! Alguien sabra?
Y porque no se ve el controlador en el quitar y agregar soft? Habra algun modo de deshacerme de el?