Hola, Soy nuevo enel tema de wordpress ...
La cuestion que quiero instalar un plugin para que me genere un sitemap pero no lo puedo hacer andar bien...
Baje la version de wordpress 2.7 y creo que actual ya que lo baje el dia de ayer...
y quiero intalar el plugin del sitio
www . arnebrachhold . de / p rojects / wordpress-plugins / google-xml-sitemaps-generator /
La cosa es que descargo el plugin lo descomprimo lo subo al directorio / public_html / wp-content / plugins lo tiro voy al tablero de Wordpress entro a opciones lo veo al nuevo plugin lo activo y en teoria ya tendria que estar...
Tengo dos noticias de pruebas nada mas ya que solo me estoy poniendo al dia con wordpres...
Entonces creo una entrada cualquiera y me genera el sitemap.xml pero no tiene el contenido que tendria que tener... el contenido que me pone en el sitemap.xml
es el siguiente
Código HTML:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><!-- generator="wordpress/2.7.1" --><!-- sitemap-generator-url="borrelaurl" n="3.1.2" --><!-- generated-on="29 March 2009 19:58" --><urlset xmlns:xsi="borrelaurl" xsi:schemaLocation="borrelaurl" xmlns=" borrelaurl"> <url>
<loc> borrelaurl/</loc>
<lastmod>2009-03-30T02:58:19+00:00</lastmod>
<changefreq>daily</changefreq>
<priority>1.0</priority>
</url>
Al querer ejecutar esta pagina me dice lo siguiente
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
Las siguientes etiquetas no estaban cerradas: urlset. Error al procesar el recurso borrelaurl / sitemap .xml
Alguien me Ayuda por favor ..
Desde ya muchas gracias
nota: maldito sistema anti spam te odio con toda mi alma... me gustaria mucho que los admin y los mismos usuarios del sitio vieran para que ingresan url los usuarios y no un robot que directamente no te deja ingresar una url la cual es fundamental en el tema